Hotel 4 estrellas Nexus Valladolid Suites & Hotel

Bienvenidos

Nexus Valladolid Suites & Hotel  4*, es un hotel Boutique que cuenta con 27 amplias Suites todas ellas lujosamente decoradas y amuebladas con elementos de máxima calidad y confort. Las espaciosas Suites están equipadas con pantalla plana LCD 37”, aire acondicionado, calefacción, lencería de la más alta calidad, wifi gratuito, base para Ipod, teléfono, caja de seguridad, planca, baño completo con espejo de aumento, secador de pelo y excelentes y amplias duchas. Dispone de cocina vitrocerámica, horno- microondas, cafetera, tostadora y todo el menaje de primer nivel necesario para que puedan disfrutar de su estancia. Nuestro hotel Boutique también dispone de sala de reuniones y un magnifico Wine Bar exquisitamente decorado donde se realizan catas de vinos de nuestras propias bodegas Nexus (Ribera del Duero) y Frontaura (Toro). Además organizamos excursiones  para visitar nuestros viñedos y bodegas y así poder catar en situ nuestros exquisitos vinos, pasando una agradable jornada cultural y etnoligica. 

Nexus Valladolid Suites & Hotel  está ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, rodeado de los edificios más emblemáticos de Valladolid, como La Iglesia Santa María La Antigua, el Teatro Calderón, La Catedral, el Retablo de la Iglesia de San Pablo,la Plaza de la Universidad, la Casa Museo de Cervantes y a tan sólo 20 minutos caminando el Recinto Ferial de Valladolid y la estación de AVE.

Es el enclave perfecto para disfrutar de todo tipo de servicios, restaurantes, bares, comercios, el lugar ideal, en un ambiente exquisito en un entorno monumental.

Galería

Descubra Nexus Valladolid Suites & Hotel

Servicios

Le ofrecemos un nuevo concepto de alojamiento: Suites de lujo completamente equipadas y decoradas en el centro de la ciudad, servicios exclusivos. Hacemos de nuestras Suites su hogar.

 

Disponibilidad

Mejor Precio Garantizado