CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Este documento contractual regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web [[Web]], propiedad de Nexus Suites & Hotel S.L., en adelante
La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:
- Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
- Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
- Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web de .
informa que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los queofrece sus servicios y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron contratados previamente a la modificación.
Identidad de las partes contratantes
Por un lado, el proveedor de los servicios contratados por el USUARIO es Nexus Suites & Hotel S.L., con domicilio social en C/ Solanilla, 13 - 47003 Valladolid (VALLADOLID), NIF B84569169 y con teléfono de atención al cliente / USUARIO 983213756.
Y de otra, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a .
Objeto del contrato
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual entre y el USUARIO en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación en línea, la reserva de una habitación de hotel.
La relación contractual de reserva de alojamiento conlleva la estancia por un tiempo limitado, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web. Los servicios extra se deberán contratar en el momento de realizar la reserva.
Procedimiento de contratación
El USUARIO, para poder acceder a los servicios o productos ofrecidos por , deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Por ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridas, los cuales se trataran de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos detallado en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web.
El USUARIO seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar a la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que éste proceda al bloqueo inmediato.
Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
1. Cláusulas generales de contratación.
2. Proceso de reservas y pago
3. Anulaciones.
4. Reclamaciones.
5. Fuerza mayor.
6. Competencia.
7. Generalidades de la oferta.
8. Precio y plazo de validez de la oferta.
9. Proceso de compra.
10. Garantías aplicables.
11. Ley aplicable y jurisdicción.
1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN
Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido a supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las de si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por .
2. PROCESO DE RESERVAS Y PAGO
Nuestro sistema automático de cálculo de disponibilidad y precios le permitirá escoger la habitación deseada y realizar inmediatamente el pago on-line. El coste de la habitación se cargara totalmente en el momento del pago a la tarjeta proporcionada por el USUARIO.
Confirmación de la reserva: Una vez que el pago del 40% se haya realizado, la reserva quedará confirmada al instante y usted recibirá inmediatamente un correo electrónico con todos los detalles (dirección apartamento, datos persona de contacto, fechas etc.)
Seguridad en el pago online: Nexus Suites & Hotel S.L., se compromete a proteger los datos de los USUARIOS al máximo y no tiene acceso ni puede ver en ningún momento el número de la tarjeta de crédito que usted entra en el formulario, esta información es encriptada y será visible exclusivamente para la entidad bancaria.
Entradas y salidas
Las entradas y salidas de nuestros alojamientos son los sábados.
Entradas: El horario de entrada es a partir de las 15:00 y la salida antes de las 12:00.
Antes de las 15:00 su alojamiento no estará disponible. Si usted llegara antes, llámenos por teléfono, pues pueden dejar sus maletas en consigna.
Late check out 30€ preguntar en Recepción.
Servicios extra
Si usted está interesado en contratar nuestros servicios extra, debe hacerlo en el momento de hacer la reserva:
Parking 19,50€/noche
Cuna 12€/noche
Family Plan - Los niños menores de 3 años y acompañados de un adulto se alojaran gratis compartiendo las camas existentes
Cama supletoria 28€ /noche
Responsabilidades del cliente
El cliente se compromete a respetar la normativa de la Comunidad. Durante las horas de descanso de 22:00 a 9:00, no está permitido usar los alojamientos con fines de celebraciones de fiesta, ni hacer ruido. En ningún caso está permitido ocupar el alojamiento por más personas que las establecidas en su capacidad máxima.
El uso de electricidad y agua debe ser racional. Cuando el aire acondicionado está abierto, no se olviden de cerrar puertas y ventanas.
Está prohibido colgar toallas y ropa en las barandillas de los balcones.
Los niños deberán ir siempre acompañados por sus padres y bajo su responsabilidad.
La persona titular del contrato es la responsable del correcto comportamiento de todos sus ocupantes en el caso contrario se reserva el derecho a expulsar a los ocupantes del alojamiento, sin derecho a futuras reclamaciones ni a ningún tipo de compensación.
El USUARIO será responsables de cualquier daño directo o indirecto que se pueda ocasionar como consecuencia del mal uso del alojamiento, incluidos sin limitación alguna: destrozos, pérdidas tras incendios, robos, delincuencia, accidentes u otros tipos de daños.
3. ANULACIONES (DERECHO DE DESISTIMIENTO)
solo aceptará anulaciones de reserva por escrito mediante e-mail: reservas@nexusvalladolid.es
- La tarifas con ofertas no son reembolsable y no existe la posibilidad de anulación.
- El resto de tarifas tienen la posibilidad de cambios y anulaciones en la siguientes 24h con la posibilidad del reembolso total de la misma.
4. RECLAMACIONES
Nuestro objetivo es que nuestros clientes pasen una agradable estancia.
Si durante el periodo de estancias se produjese alguna avería en las instalaciones o aparatos eléctricos, deberá avisar de inmediato a para resolver lo antes posible estas incidencias.
En caso de fuerza mayor (daños causados por agua, incendio etc.) sustituirá el alojamiento reservado por otro de las mismas características. En el caso de no tener disponibilidad de alojamientos, le reembolsará el total del importe entregado.
C/ Solanilla, 13 - 47003 Valladolid (VALLADOLID)
Teléfono: 983213756
Mail: reservas@nexusvalladolid.es
Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y , sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.
Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
5. FUERZA MAYOR
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.
6. COMPETENCIA
El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratadas.
Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.
El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.
7. GENERALIDADES DE LA OFERTA
Todas las ventas y entregas efectuadas por se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales.
Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de o aquí estipulado tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por , en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.
Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los servicios ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los productos ofrecidos.
8. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA
Los precios que se indican respecto de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y se expresarán en la moneda EURO.
Los precios aplicables a cada inmueble son los publicados en el sitio web. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice la reserva.
Todo pago realizado a conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que éste haya informado en el momento de realizar la reserva. Esta factura será entregada al USUARIO en el momento de finalización del alquiler y pago de todos los servicios contratados.
Para cualquier información sobre la reserva, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente de 983213756 o vía correo electrónico a la dirección reservas@nexusvalladolid.es.
9. PROCESO DE COMPRA
Búsqueda de fechas de dispònibilidad
Nuestra web tiene un sistema de búsqueda por diferentes parámetros para facilitarle la elección de su alojamiento. Tipos de reservas:
Reserva (solicitud de compra)
Desde el apartado Reserva en línea, se podrá consultar la descripción y características del alojamiento, los servicios incluidos, los servicios opcionales (extras) y las condiciones particulares de cada inmueble.
El precio final se calculará según las fechas de entrada y salida seleccionadas, las personas alojadas (adultos y niños) y los servicios extras escogidos.
10. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
La garantía de los productos ofrecidos responderán a los siguientes artículos basados en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías de venta de bienes y servicios de consumo:
Conformidad de los servicios con el contrato
1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los servicios son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso, alguno de ellos no resulte aplicable:
a) Se ajusten a la descripción realizada por .
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los servicios del mismo tipo.
c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el cliente, cuando lo haya puesto en conocimiento de en el momento de la celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el servicio es apto para este uso.
d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un servicio del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de éste y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los servicios hechas por .
e) describe los detalles, las características técnicas y las fotografías de los inmuebles facilitados por los propietarios de los mismos, de manera que no queda obligado por estas declaraciones públicas.
2. La falta de conformidad que resulte de un servicio no realizado o prestado se equiparará a la falta de conformidad del contrato, siempre y cuando la responsabilidad del mismo recaiga en o bajo su responsabilidad; por el contrario, cuando el servicio no realizado o prestado se deba a una negligencia o mala práctica del USUARIO, no se considerará falta alguna de y se considerará conforme los términos del contrato.
3. No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el USUARIO conozca o no haya podido ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en informaciones suministradas por el USUARIO.
Responsabilidad de
Nexus Suites & Hotel S.L. responderá ante el USUARIO de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del alojamiento. reconoce al USUARIO el derecho a la reparación del servicio, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.
11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. y el USUARIO acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones de los juzgados y tribunales mas cercanos a Valladolid.
En caso de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a la jurisdicción española establecida en el párrafo anterior.